SOBRE NOSOTROS

Sobre nosotros
La Agencia de Turismo de Jordania (JTA) es una empresa familiar establecida en Jerusalén en 1957.
Este año celebramos nuestro 60 aniversario. Durante este largo viaje, hemos adquirido una amplia experiencia de viaje y hemos planeado miles de viajes a la Tierra Santa.
A pesar de todas las dificultades y los desafíos que ha atravesado nuestra región, JTA ha logrado mantener la continuidad y concentrarse en proporcionar un alto nivel de profesionalismo y un servicio de calidad. Cada viaje es individualizado para cumplir con las necesidades, expectativas y presupuesto de nuestro grupo.
Te invitamos a descubrir la fascinante belleza, las diferentes culturas y la rica historia de nuestro país. Nuestro objetivo es hacer de su viaje una experiencia de vida con recuerdos inolvidables.

Equipo

IMG-20180201-WA0109Karim Abu Ata

Karim es el dueño de JTA. Fue criado en Jerusalén, luego fue a Francia para obtener un título en Literatura Francesa. Regresó a Jerusalén en 1982 y se casó con Nariman Jackaman. Tienen cuatro hijas, Nisreen, Nadine, Nour y Nadia.

Karim nos enseñó que hacer las cosas con amor y pasión es la clave del éxito. Karim fue al cielo el 22 de diciembre de 2010, dejando atrás a una familia que lo ama y quiere continuar con su legado.

IMG-20180201-WA0100Nour Karim Abu Ata

Soy la hija de Karim Abu Ata. Nací y crecí en Jerusalén.
Obtuve dos títulos de licenciatura; en Periodismo y en educación especial. Después de trabajar en el campo del turismo durante algunos años, desarrollé una pasión por la historia y busqué más educación en turismo y guía turística. Esto ha ampliado mi conocimiento y me ha permitido planificar cada viaje de una manera meticulosa y professional.

 

bishara-hallac1Bishara Hallac

Bishara es oriundo de Jerusalén, donde se crió, se educó y ha dedicado toda su vida al turismo desde 1976. Como profesional experimentado, Bishara brinda servicios excepcionales a clientes de diversos países y lo hace con la mayor honestidad. Su ética de trabajo y su compromiso con la satisfacción del cliente han sido la piedra angular del negocio que mantuvo sólidas relaciones con muchos líderes turísticos durante más de dos décadas. Un esposo y padre devoto, Bishara cree que el comportamiento de una persona en el trabajo es un reflejo de lo que es en casa. Él ofrece a los peregrinos de diversas culturas servicios dedicados e incomparables a la vez que tiene un objetivo a la vista: una peregrinación memorable y agradable.