Peregrinación a Tierra Santa de 10 días

TIERRA SANTA PEREGRINACIÓN DE 10 DÍAS 

DAY 1 – TEL AVIV: Llegada al aeropuerto Ben Gurion. Recepción en el aeropuerto y traslado a Jaffa para visitar la Iglesia de San Pedro celebrando la Santa Misa y luego visitar el barrio artístico antes de continuar hacia Tel Aviv. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 2 – CESAREA  / HAIFA / MEGIDDO / TIBERIADES: Esta mañana manejaremos por el Mediterráneo hasta la hermosa ciudad de Cesarea para visitar las ruinas de la Ciudad de los Cruzados, rodeada por un foso y muralla que encierra las ruinas. Pablo fue encarcelado aquí y navegó hacia Roma desde este puerto. El primer gentil, Cornelio, fue bautizado aquí. Visitamos el Teatro Romano donde se encontró el nombre de Pilato grabado en una piedra. Conduce a Haifa. Visitamos Monte Carmelo, reconocido por el concurso de Monoteísmo y Paganismo. El profeta Elías enfrentó a los sacerdotes de Baal y los confundió en Al Muhrakah. Continuamos hacia Megiddo, Armageddon, un punto estratégico muy importante en la Via Maris que conecta Egipto y Damasco. Es la ciudad que ha sido testigo de muchas guerras y sufrió muchas destrucciones a lo largo de los diferentes períodos de tiempo. Algunos creen que la última batalla será en las llanuras debajo de Megiddo. Cenar y pasar la noche en el hotel.

DÍA 3 – PASEO EN BARCO / CAFARNAÚN / TABGHA / MONTE BEATITUDES / TABOR: Esta mañana montaremos en un bote sobre la tranquila superficie del Mar de Galilea hasta Cafarnaún; la ciudad donde Jesús comenzó su ministerio y el sitio de la sinagoga donde enseñó. Ver la Casa de San Pedro. Nos dirigimos a Tabgha, el sitio de la Multiplicación de los Panes y los Pescados. Vemos los mosaicos del siglo IV. Conduce a la cima del la Santa Misa donde Jesús predicó el Sermón del Monte Conduce a la cima del Monte Tabor en taxi. Visitamos el sitio de la Transfiguración. Continuamos hasta la salida del río Jordán desde el mar de Galilea para el servicio bautismal antes de regresar al hotel en Tiberíades. Balance del día de descanso. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 4 – CANÁ/ NAZARET / LOS ALTOS DEL GOLÁN: Viaje a Cana, donde tuvo lugar el primer milagro, la Transformación del agua en vino. Luego llegamos a través del Valle de Jezrell donde Gideon, con 300 soldados, derrotó a los Midianitas. Continuamos hacia Nazaret, siguiendo los primeros años de la Sagrada Familia. Visitamos la Iglesia de la Anunciación. Luego visitamos el Pozo de María. Nos dirigimos a los Altos del Golán en la Alta Galilea. Visitamos las fuentes del río Jordán y Tal Dan. Conduce a las ruinas de Betsaida, la ciudad natal de Pedro, Andrés y Felipe. En los Altos del Golán. Visitamos las fuentes del río Jordán en Cesarea de Filipo, donde Pedro hizo su confesión de fe después de que Jesús le preguntó. “¿A quién dicen los hombres que soy?”. Vemos el monte Tabor, que según muchos cristianos primitivos fue el lugar de la Transfiguración. Regreso a Tiberiades. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 5 – VALLE DEL JORDÁN / JERICÓ / BUEN SAMARITANO / BETANIA: Nos dirigimos a lo largo del Valle del Jordán a BeitShe’an visitar el Amphiteatro Romano, luego Continuamos hacia Jericó, el lugar más bajo en la tierra, visitamos MONTE de tentación donde Satanás tentó a Jesús cuando ayunó durante cuarenta días. Visitamos la fuente de Elias. Visitamos las ruinas de Tel El Sultan, ruinas de una de las ciudades más antiguas del mundo. Continuamosvisitando la Posada del Buen Samaritano, conduce a Betania y visitamos la nueva Iglesia, la casa de María y Marta, visitamos la Tumba de Lázaro en tu hotel en Jerusalén. Cena y pernocte en el hotel.

DÍA 6 – MONTE DE OLIVOS / BETHLEHEM: Conduce al Monte de los Olivos con su vista excepcional de la ciudad. Visitamos la Capilla de la Ascensión, la Iglesia de Pater Noster, Dominus Flevit, el Jardín de Getsemaní, la Iglesia de Todas las Naciones. Vemos el Valle de Kidron. Por la tarde, llegamos a Belén; para una visitamos a la Iglesia de la Natividad, visitamos los Campos del Pastor y los Campos de Boaz y Ruth. Regreso al hotel en Jerusalén. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 7 – MONTE SIÓN / NUEVA CIUDAD / EIN KAREM: Llegamos hacia el Monte Sión, el sitio donde Jesús realizó su ministerio. Visitamos la sala de Ultima Cena. Visitamos la Tumba del Rey David y la Casa de Caifás; visitamos la iglesia de San Pedro en Gallicantu. Nos dirigimos a la Nueva Ciudad; visitamos la Knesset, o la Casa del Parlamento. YadVashem, visitamos el Museo de Israel y el Santuario del libro que encierra los Rollos del Mar Muerto. Visitamos el modelo de Jerusalén tal como fue presentado en el tiempo de Cristo. Nos dirigimos a Ein Karem, visitamos el lugar de la Visitación, Vemos las placas con el Magnificat es la mayoría de los idiomas del mundo, visitamos la iglesia parroquial de San Juan Bautista y la Gruta de su nacimiento. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 8 – SANTUARIOS / CRISTIANO / MUSULMÁN / JUDÍO: Llegamos hasta las murallas de la ciudad construidas por Suleiman el Magnífico que encierra los lugares sagrados. Camina hacia la ciudad vieja a través de la Puerta de Damasco y atraviesa los pintorescos y coloridos bazares hasta la soberbia zona del templo, donde se construyó el templo de Salomón en el Monte Moriah. Visitamos la Cúpula de la Roca que encierra la Roca del Sacrificio; la Mezquita de Al Aksa, más al sur, el Pináculo del Templo y el Muro de los Lamentos o el Muro de las Lamentaciones. Visitamos la Iglesia de Santa Ana por la tarde, comenzamos en la Puerta de San Esteban y vuelva a la Ciudad Vieja para visitar el estanque de Bethesda, Lithostrots, la Sala del Juicio de Pilatos y camine por la Vía Dolorosa, que lo llevará a la Iglesia del Santo Sepulcro. Camina por los bazares hasta la Ciudadela y toma el autobús desde la Puerta de Jaffa. Visitamos la Tumba del jardín y el Calvario de Gordon. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 9 – MASSADA / QUMRÁN / MAR MUERTO: Salimos esta mañana hacia Massada, donde se asciende en teleférico para visitar las notables ruinas de la fortaleza, construida por Herodes el Grande, y desde 70 hasta 73 ANUNCIO; Los zelotes judíos hicieron su última resistencia en la revuelta de Judea contra las legiones romanas. Ver los restos del Palacio de Herodes; los Apartamentos, Baños, Almacenes y cisternas de agua, todos utilizados por el Defensor Judío que se refugió aquí. Continuamos hasta Ein Bokek para nadar en el Mar Muerto y luego ve a Qumrán, el sitio donde se encontraron los Rollos del Mar Muerto en la cueva del pastorcillo. Regresa a Jerusalén. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 10 – JERUSALÉN / AEROPUERTO: Esta mañana nos dirigimos al aeropuerto para la salida.