Peregrinación a Tierra Santa de 6 días

PEREGRINACIÓN A TIERRA SANTA DE 6 DÍAS 

DÍA 1 – TEL AVIV / BEN AEROPUERTO GURION / NATANYA: Llegada a Ben Gurion, recepción y traslado al hotel en Natanya. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 2 – JAFFA / CESAREA  / HAIFA / NAZARET: Paseo por el restaurado Barrio de los Artistas en el casco viejo de Jaffa y visitamos La casa de Simon el curtidor antes de ir a Cesarea para visitar las ruinas de la ciudad de los cruzados rodeada de un foso y ciudad la pared que rodea las ruinas de la Ciudad Romana visitamos el Teatro Romano, Continuamos a Haifa y ve la Cueva deElias y disfruta de la vista de la ciudad desde el Monte Carmel. Continuamos hacia Megiddo, Armageddon, un punto estratégico muy importante en Via Maris que conecta Egipto y Damasco. Continuamos hacia Nazaret para visitar el Pozo de María y la Iglesia de la Anunciación. Llegamos a CANÁ para visitar el sitio donde tuvo lugar el primer milagro. Luego Continuamos hacia TIBERIADES. Cena y alojamiento en el Hotel.

DÍA 3 – CAFARNAÚN / TABGHA / MONTE DE BEATITUDES / JERICÓ / JERUSALEM: Esta mañana embarcaremos en un bote en la tranquila superficie del mar, y navegaremos hacia Ginosar, visitaremos Cafarnaún, el sitio donde Jesús comenzó su ministerio, la casa de Pedro y la sinagoga. Continuamos hacia Tabgha; el lugar de la Multiplicación de los Panes y los Peces. Llegamos hasta la cima del Monte de las Bienaventuranzas donde hay una vista excepcional del Mar de Galilea y sus alrededores. Fue aquí donde Cristo enseñó las Ocho Bienaventuranzas a Sus Discípulos. Salimos de Tiberiades y nos dirigimos hacia el desierto de Judea, visitamos Jericó y Tel El Sultán, ruinas de una de las ciudades más antiguas del mundo, Vemos el Monte de las Tentaciones, visitamos la Fuente de Elías. Cena y alojamiento en el Hotel.

DÍA 4 – MONTE DE OLIVOS / CIUDAD VIEJA: “SANTUARIOS CRISTIANOS / MUSULMANES / JUDIOS” / MONTE SIÓN / BETHLEHEM: Conduce al Monte de los Olivos con su vista excepcional de la ciudad. Visitamos la Capilla de la Ascensión, la Iglesia de Pater Noster, el Jardín de Getsemaní, la Iglesia de Todas las Naciones. Vemos el Valle de Kidron. Nos dirigimos a la ciudad vieja de Jerusalén; visitamos la mezquita Al-Aksa, la Cúpula de la Roca, el Muro de las Lamentaciones. Luego, Nos dirigimos a la iglesia de Santa Ana, el estanque de Bethesda, Lithostrotos, el auditorio de Pilatos y camine por la Vía Dolorosa hasta la iglesia del Santo Sepulcro. Luego conduce al monte Sión, el sitio donde Jesús realiza su ministerio. Visitamos la sala de la Última Cena, San Pedro en Gallicantu. Continuar a Belén; para una visitamos a la Iglesia de la Natividad, visitamos los Campos del Pastor y los Campos de Boaz y Ruth. Regreso al hotel en Jerusalén. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 5 – QUMRÁN / MASADA / NEW CITY / EIN KAREM: Por la mañana, visitamos a Qumrán, la famosa comunidad de la secta del Mar Muerto. Desde Qumrán pasaremos a EinGedi y continuaremos hacia Masada. Asciendemos en teleférico y visitamos las ruinas. Por la tarde, llegamos hasta la Knesset o la Casa del Parlamento. Visitamos el Santuario del Libro que encierra los Rollos del Mar Muerto. Visitamos el Modelo de Jerusalén tal como fue presentado en el tiempo de Cristo. Continuamos visitando Ein Karem; el lugar de la Iglesia de la Visitación, San Juan el Bautista y la Gruta de su nacimiento. Regreso al hotel en Jerusalén. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 6 – JERUSALEM / TEL AVIV / AEROPUERTO: Salida por la mañana desde Jerusalén hacia el aeropuerto para la partida.