Peregrinación a Tierra Santa de 7 días

PEREGRINACIÓN A TIERRA SANTA DE 7 DÍAS 

DAY 1 – TEL AVIV:  Llegada al aeropuerto Ben Gurion, recepción y traslado a Tel Aviv, para cenar y pasar la noche.

DÍA 2 – CESAREA  / HAIFA / NAZARET / TIBERIADES: Viaje a Cesarea para visitar las ruinas de los cruzados ciudad rodeada por un foso y muralla que encierra las ruinas de la ciudad romana. Visitamos el Teatro Romano en Haifa: Monte Carmelo, el profeta Elias y Stella Maris. Nazaret, visitamos la Iglesia de la Anunciación. Continuamos hacia Tiberíades, cena y alojamiento.

DÍA 3 – PASEO EN BARCO / CAFARNAÚN / MONTE BEATITUDES / LOS ALTOS DEL GOLÁN: Paseo en barco por el Mar de Galilea, visitamos Cafarnaún; el sitio donde Jesús comenzó su Ministerio, la Casa de Pedro, Continuamos hacia Tabgha; donde Jesús estaba enseñando, nos dirigimos a la cima del Monte Bienaventuranzas por una vista excepcional del Mar de Galilea y sus alrededores. Por la tarde, llegamos hasta los Altos del Golán en la Alta Galilea. Visitamos las fuentes del río Jordán en Cesarea de Filipo en Banias. Regresa a la salida del río Jordán. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 4 – VALLE DEL JORDÁN / JERICÓ / QUMRÁN / MASSADA / BETANIA: Nos dirigimos a través del Valle del Jordán a Beit Shean visitamos luego continuar a Jericó el lugar más bajo de la tierra, visitamos el Monte de las Tentaciones, luego Continuamos hacia Qumrán donde se encontraron los Rollos del Mar Muerto. En camino a Massada; subir en teleférico para visitar las notables ruinas de la Fortaleza. Continuamos hacia Betania, visitamos La Tumba de Lázaro con posterior traslado al hotel en Jerusalén, cena y alojamiento.

DÍA 5 – MONTE DE LOS OLIVOS / EIN KAREM / NEW CITY / MONTE SIÓN: conduce al Monte de los Olivos con su vista excepcional de la ciudad. Visitamos la Capilla de la Ascensión, Iglesia de Pater Noster, Jardín de Getsemaní, Iglesia de Todas las Naciones. Vemos el Valle de Kidron. Por la tarde, nos dirigimos hacia Ein Karem; visitamos la Visitamos y luego Continuamos a Nueva Ciudad; visitamos la Knesset, YadVashem, Modelo del Segundo Templo y el Museo de Israel. Llegamos hacia el monte Sión, el sitio donde Jesús realizó su ministerio. Visitamos la sala de la última cena, San Pedro en Gallicantu. Cenar y pasar la noche en el hotel.

DÍA 6 – SANTUARIOS CRISTIANOS / MUSULMANES / BETHLEHEM: Nos dirigimos a la Ciudad Vieja de Jerusalén; visitamos la mezquita Al-Aksa, la Cúpula de la Roca, el Muro de las Lamentaciones. Continuamos visitando la Iglesia de las piscinas de St. Ana en Bethesda, Lithostrotos, la Sala del Juicio de Pilatos y camine por la Vía Dolorosa hasta la Iglesia del Santo Sepulcro. Por la tarde, llegamos a Belén; para una visitamos a la Iglesia de la Natividad, visitamos los Campos del Pastor y los Campos de Boaz y Ruth. Regreso al hotel en Jerusalén, cena y alojamiento.

DÍA 7 – JERUSALÉN / AEROPUERTO: Traslado al aeropuerto de Ben Gurion para la partida de regreso a casa.