Peregrinación a Tierra Santa de 8 días

PEREGRINACION A TIERRA SANTA 8 DÍAS 

DÍA 1 – EN LA TIERRA DE LA BIBLIA: Al llegar, se encontrará a nuestro agente que le acompañará durante la recepción y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2 – COSTA MEDITERRÁNEA Y NAZARET: Cesarea: visitamos las ruinas de la Ciudad de los Cruzados rodeada por un foso y una muralla que encierra las ruinas de la Ciudad Romana. Visitamos el teatro romano, Megiddo: Armageddon. Un punto estratégico muy importante en la conexión Via Maris, Egipto y Damasco; es la ciudad que ha sido testigo de muchas guerras y sufrió muchas destrucciones a lo largo de las diferentes guerras y períodos de tiempo. Nuestra creencia es que la última batalla será sobre la colina o los dolores de Megiddo. Nazaret: hasta Galilea para visitar la ciudad de Nazaret siguiendo los primeros pasos de la Sagrada Familia; visitamos la Iglesia de la Anunciación, construida en 1960-68 que encierra la cripta, que es uno de los mayores santuarios cristianos en el Medio Oriente. Visitamos el pozo de María.

DÍA 3 – LAGO TIBERIADES: Viaje a Caná: donde tuvo lugar el primer milagro: la transformación del agua en vino. Kursi, luego nos dirigimos al Kibbutz EinGev, abordando un bote en la tranquila superficie del mar perturbado solo por nuestro barco que navega hacia Cafarnaún. Al aterrizar, visitamos el sitio donde Jesús comenzó su Ministerio y la casa de Pedro, vaya a Tabgha: visitamos la Iglesia de la Multiplicación de los Panes y los Peces, luego al Monte de la Beatitud. Fue aquí donde Cristo enseñó las Ocho Bienaventuranzas a Sus Discípulos.

DÍA 4 – JERUSALÉN: Monte Thabor: (Ascenso y Decencia en automóvil), visitamos la Iglesia de la Transfiguración, vista panorámica de la llanura de Esdrelón. Nos dirigimos a Beit Shean, una ciudad antigua, extensas excavaciones han descubierto dieciocho capas de viviendas en Beit Shean. Continuamos por el Valle del Jordán hasta Jerusalén.

DÍA 5 – BELÉN – CIUDAD NUEVA – EIN KAREM: Belén: Basílica de la Natividad; construido en la cueva tradicional donde nació Jesús, visitamos el Claustro de la Cruzada y las cuevas de San Jerónimo y los Santos Inocentes en los Campos del Pastor, Vemos el monte y los campos de Boaz y Ruth. Visitamos la Knesset o la Casa del Parlamento, visitamos el Santuario del Libro que encierra los Rollos del Mar Muerto, visitamos el Museo Nacional y el Modelo del Segundo Templo. Nos dirigimos a Ein Karem, visitar el lugar de la Visitación donde nuestra señora vino a visitar a su prima Elizabeth. Vemos las placas con el Magnificat en la mayoría de los idiomas del mundo, visitamos la iglesia parroquial de San Juan el Bautista y la Gruta de su nacimiento.

DÍA 6 – JERUSALÉN: Viaje al Monte de los Olivos con su vista excepcional de la ciudad, visitamos la Capilla de toda la Ascensión, Iglesia de Pater Noster, Jardín de Getsemaní, Iglesia de Todas las Naciones, vista del Valle de Kidron. Monte Sión: Dormición el sitio donde Jesús realizó su ministerio; visitamos la sala de la Última Cena, visitamos la Tumba del Rey David. CIUDAD VIEJA: Via Dolorosa, visitar el área del templo, donde se construyó el templo de Salomón en el Monte Moriah, visitar la Cúpula de la Roca que encierra la Roca del Sacrificio, la Mezquita de Al-Aksa, más al sur, el Pináculo del Templo y el Muro de los Lamentos o el Muro de las Lamentaciones Santa Ana, Piscina de Bethesda, Lithostrotos, la Sala del Juicio de Pilatos, y caminamos por la Vía Dolorosa que nos lleva a la Iglesia del Santo Sepulcro.

DÍA 7 – EL DESIERTO DE JUDEA: Salimos de Jerusalén y llegamos a Betania para visitar la Tumba de Lázaro, la Casa de María y Marta, Continuamos visitando la Posada del Buen Samaritano. Continuamos hacia Jericó visitamos la fuente de Elishah, vemos el Monte de Tentación, y visitamos Tel El Sultan. Nos dirigimos a Qumrán, donde los Rollos del Mar Muerto fueron encontrados por un pastorcillo. Visitamos Massada donde los zelotes celebraron el último punto de apoyo antes de sacrificar la fortaleza y las ruinas hablan a los visitantes  sobre la Gloria de Massada y el trabajo de Herodes.

DÍA 8 – TEL AVIV: Traslado al aeropuerto Ben Gurion.