Peregrinación a Tierra Santa de 9 días

PEREGRINACIÓN A TIERRA SANTA 9 DÍAS

DÍA 1 – TEL AVIV / AEROPUERTO BEN GURION / NATANYA: Al llegar a Ben Gurion recepción y traslado al hotel en Netanya. Cena y alojamiento en el Hotel.

DÍA 2 – CESAREA  / HAIFA / MEGIDDO / TIBERIADES: Esta mañana nos dirigiremos a Cesarea Marítima para visitar las ruinas de la gran ciudad mencionadas en el Libro de los Hechos, incluido el Palacio de Herodes y el Anfiteatro Romano. Continuamos hasta la cima del Monte Carmelo y Vemos el sitio de la batalla de Elias con los profetas de Baal. Dirígete a Megiddo, la ubicación de Armagedón, la batalla final de toda la humanidad. Luego Continuamos hacia Tiberiades. Cena y alojamiento en el Hotel.

DÍA 3 – PASEO EN BARCO / CAFARNAÚN / TABGHA / MONTE DE BEATITUDES / MAGDALA / ALTOS DEL GOLÁN: Por la mañana, cruzamos el mar de Galilea en barco a las 8:00 a.m. desde Tiberíades a Cafarnaún, que aunque ahora en ruinas, una vez fue una próspera ciudad donde vivió Pedro y donde gran parte del ministerio público de Cristo tuvo lugar. Vemos la Iglesia de la Primacía de Pedro, donde Cristo confirmó a Pedro como el Jefe de la Iglesia. Continuamos hasta Tabgha; el lugar de la Multiplicación de los Panes y los Peces. Continuamos visitando el Monte de las Bienaventuranzas, donde Cristo enseñó las Ocho Bienaventuranzas a Sus Discípulos. Continuamos hacia las ruinas de Magdala donde vivió María Magdalena. Llegamos a los Altos del Golán en la Alta Galilea. Visitamos las fuentes del Jordán en Cesarea de Filipo en el Banias, Vemos Tel Dan. Cruzamos el río Jordán a través del Puente de las Hijas de Jacob, regrese a la salida del río Jordán desde el Mar de Galilea. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 4 – CANÁ / NAZARET / MONTE TABOR / BEIT SHEAN / JERUSALÉN: Después del desayuno, viaje a Cana, donde Cristo realizó su primer milagro y donde cualquier pareja casada puede nuevos sus votos matrimoniales Continuar a Nazaret; donde visitamos la Basílica de la Anunciación, que encierra los restos de la Casa de Joaquín y Ana y el sitio donde el Ángel Gabriel se apareció a la Virgen María para anunciar que se convertiría en la Madre de Dios, seguido de una visitamos al Hogar de la Sagrada Familia, el taller de San José, el Pozo de María y la sinagoga donde Jesús predicó. Por la tarde, llegamos hasta la cima del Monte Tabor por taxis el sitio de la Transfiguración. Nos dirigimos a BeitShaen, una ciudad antigua. Extensas excavaciones han descubierto dieciocho capas de viviendas en Beit Shean. Nos dirigimos a lo largo del Valle del Jordán a Jerusalén. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 5 – CIUDAD VIEJA DE JERUSALÉN / CIUDAD NUEVA / MONTE SIÓN: Esta mañana visitamos la Iglesia de Santa Ana, construida en el sitio del lugar de nacimiento de Nuestra Señora. Continuamos hacia el estanque de Bethesda, donde Cristo sanó al paralítico. Vemos el Templo es, el lugar donde se construyó el templo original y que fue escenario de muchos episodios de la vida de Cristo, como la expulsión de los cambistas. Aquí ahora se encuentra la Cúpula de la Roca, el tercer lugar más sagrado del mundo para la fe musulmana. Visitamos la Mezquita El-Aqsa y luego el Muro de las Lamentaciones, que es el lugar más sagrado del mundo para los judíos. Por la tarde, Nos dirigimos al Museo Nacional, al Santuario del Libro que encierra los Rollos del Mar Muerto, y al Knesset o la Casa del Parlamento. Continuamos hacia el Monte Sión, visitamos la sala de Última Cena, Iglesia de la Dormición y luego visitamos la Iglesia de San Pedro en Gallicantu, construida en el sitio de la casa de Caifás que encierra el calabozo donde se guardó a Cristo en la noche del Jueves Santo y donde Pedro negó a Cristo tres veces. Cenar y pasar la noche en el hotel.

DÍA 6 – MONTE DE LOS OLIVOS / JARDÍN DE GETSEMANÍ / EIN KAREM: Nos dirigimos al Monte de los olivos y visitamos la Iglesia de la Ascensión, el lugar donde Cristo ascendió al cielo; la Iglesia Pater Noster que conmemora la enseñanza de Cristo del Padrenuestro a sus discípulos; Dominus Flevit, el lugar donde Cristo lloró sobre Jerusalén y en adelante a Getsemaní para ver los olivos antiguos en el Jardín de Getsemaní y para visitar la Iglesia de Todas las Naciones que alberga la Roca de la Agonía de Cristo el Jueves Santo, en esta iglesia es una hermoso mosaico donado por los Estados Unidos. Visitamos la Cueva de la traición de Jesús y la Tumba de Nuestra Señora. Por la tarde, visitamos Ein Karem, el lugar de la Visitación donde Nuestra Señora vino a visitar a su prima Elizabeth. Vemos las placas con el Magnificat en la mayoría de los idiomas del mundo. Visitamos la iglesia parroquial de San Juan Bautista y la Gruta de su nacimiento. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 7 – BELÉN / LA CIUDAD ANTIGUA ” ESCRITOS CRISTIANOS”: Nos dirigimos a Belén. Visitamos la Basílica de la Natividad, construida sobre el sitio del lugar de nacimiento de Cristo. Visitamos la cueva donde nació Cristo. Se hace una visitamos a la capilla de Jerome, que vivió aquí por muchos años y tradujo la Biblia al latín. La cercana Iglesia de Santa Catalina es la sede de la Santa Misa de medianoche que se transmite por todo el mundo desde Belén en Nochebuena. Continuamos hacia el campo de los pastores, recordando a la “gran multitud de las huestes celestiales” que se aparecieron a los pastores y les hablaron del nacimiento del Salvador. Esta tarde recorreremos la Ciudad Vieja de Jerusalén, visitando la Capilla de la Flagelación, la Condena de la Capilla y el Litostroto. El lugar de la fortaleza de Antonia donde Julio César residió en el tiempo de Cristo y donde Cristo fue juzgado y condenado a muerte. Comenzando el Camino de la Cruz aquí, únase a la caminata a lo largo de la Vía Dolorosa conducida por los franciscanos, terminando en la Basílica del Santo Sepulcro, construida sobre el sitio de la Crucifixión y la Tumba. Visitamos el Calvario y la Tumba de Nuestro Señor, seguido de un breve recorrido por la Basílica. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 8 – BETANIA / JERICÓ / QUMRÁN / EIN GEDI / MASSADA: – Llegamos desde Jerusalén a Betania y visitamos la nueva iglesia, construida en el sitio de la casa de María y Marta, visitamos la Tumba de Lázaro, Continuamosvisitando la Posada del Bien de Samaritan. Continuamos hacia Jericó, visitamos la Fuente de Elishah, Vemos el Monte Tentación, visitamos Tel El Sultan, Continuamos hacia Qumrán, donde los Rollos del Mar Muerto fueron encontrados por un pastorcillo. Luego Continuamos con Ein Gedi en Massada. Asciende en teleférico para visitar las ruinas. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 9 – AEROPUERTO DE JERUSALÉN / BEN GURION: Traslado de Jerusalén al aeropuerto de Ben Gurión para la salida de regreso a su hogar.