Peregrinación a Tierra Santa y Jordania 9 días

Tierra Santa y Jordania Tour de 9 días

PEREGRINACION DE 9 DÍAS a Tierra Santa y Jordania

DÍA 1 – EN LA TIERRA DE LA BIBLIA: Llegada por la tarde al aeropuerto internacional de Ammán. A su llegada, será recibido por nuestro agente y trasladado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2 – JUNTO AL VALLE DE JORDÁN: Nos dirigimos desde Amman al puente de Allenby y cruzamos hacia Israel. Nuestros agentes le ayudarán con todos los trámites necesarios. Continuaremos el viaje a Jericó, la Cuna de la Civilización. Visitamos Tel El Sultan, ruinas de una de las ciudades más antiguas del mundo; vemos el Monte de las Tentaciones y nos dirigimos a Qumrán para visitar el sitio donde se encontraron los Rollos del Mar Muerto. Se proporciona tiempo libre en el Mar Muerto. Volvemos a Jericó para el almuerzo. Continuamos por el valle del Jordán hasta Beit Shean, y por el río Jordán desde el mar de Galilea hasta Tiberíades. Servicio de bautismo en el rio Jordán. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 3 – GALILEA: Embarcamos en un barco hacia Cafarnaún: visitamos las ruinas de la ciudad donde Jesús comenzó su ministerio y el sitio de la sinagoga donde enseñaba. Nos dirigimos a Tabgha, el sitio de Multiplicaciones de panes y peces. Visitamos los mosaicos del siglo IV. Llegamos hasta la cima del Monte de las Bienaventuranzas con vistas al mar y sus alrededores. Almuerzo en Tiberíades donde podrá disfrutar del pescado de San Pedro, recién salido del mar de Galilea. Llegamos a Caná para visitar el sitio donde tuvo lugar el primer milagro. Continuamos hacia Nazaret para visitar el Pozo de María y la Iglesia de la Anunciación. Regresamos a Tiberíades.

DÍA 4 – TODOS LOS ÚLTIMOS AÑOS EN HISTROJO: Llegamos desde Tiberiades a Meggido hasta el Armageddon, un punto estratégico muy importante en Via Maris que conecta Egipto y Damasco; Esta ciudad ha sido testigo de muchas guerras y sufrió muchas destrucciones a lo largo de los diferentes períodos históricos. Nuestra creencia es que la última batalla tendrá lugar en la colina o las llanuras de Meggido. Visitamos Haifa, el Monte Carmelo es famoso por la lucha entre Monoteísmo y Paganismo. El profeta Elías enfrentó a los sacerdotes de Baal y los confundió con Al Muhrakah. Continuamos a lo largo del Mediterráneo y paralelos al Monte Carmelo hasta la hermosa ciudad de Cesarea para visitar las ruinas de la ciudad de los cruzados rodeada por un foso y una muralla que encierra las ruinas de la Ciudad Romana. Visitamos el Teatro Romano y nos dirigimos a Jerusalén a través de Samaria para visitar el pozo de Jacob.

DÍA 5 – LAS MONTAÑAS DE JERUSALÉN Y BELÉN: El Monte de los Olivos está ubicado en el lado este de la ciudad a través del Valle Kidron. La cumbre ofrece una magnífica vista de la Ciudad Vieja, el sorprendente panorama de las colinas de Judea hasta el Mar Muerto. Es el Monte desde el cual Jesús ascendió al Cielo, el sitio donde se enseñó el Padrenuestro, y el sitio donde Jesús a menudo venía a meditar; una vista excepcional de la ciudad y el sitio del área del templo de Salomón. Al pie de las colinas está el Jardín de Getsemaní y la Iglesia de la Agonía donde Jesús oró y fue traicionado por Judas. A solo cinco millas al sur de Jerusalén, se encuentra Belén. El nacimiento de Jesús hizo que esta pequeña ciudad sea eterna, ganó un renombre infinito y se hizo conocida en el corazón de cada cristiano durante los últimos 2000 años. Visitamos la Iglesia de la Natividad y visitamos el Campo de los pastores y el Campo de Boaz. Regresamos al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitamos el monte Sión, el sitio donde Jesús comió con Sus discípulos la Última Cena estableciendo el Servicio de la Sagrada Comunión. En la misma habitación, los discípulos recibieron el Espíritu Santo. La tumba del Rey David es también un sitio sagrado tradicional que visitamos antes de dirigirnos a la Knesset, o la Casa del Parlamento. Visitamos el Santuario del Libro que encierra los Rollos del Mar Muerto; visitamos el Museo Nacional, y continuamos hasta el Segundo Templo en Tierra Santa. Regreso al hotel.

DÍA 6 – EL DESIERTO DE JUDEA: Pasamos medio día en Massada la cual es una fortaleza Herodeana construida sobre una roca con forma de joroba de camello que domina el Mar Muerto y el desierto circundante; el sitio donde los zelotes sostuvieron el último punto de apoyo antes de sacrificar sus vidas por las libertades. Los campamentos romanos todavía rodean la fortaleza y las ruinas hablan por sí mismas acerca de la Gloria de Massada y de las obras de Herodes. Regresamos a Jerusalén. Resto del día libre.

DÍA 7 – JERUSALÉN, LA CIUDAD DE LA TIERRA SANTA: Jerusalén, la capital espiritual del mundo. Jerusalén, en medio de las colinas de Judea, ha sido elegida por Dios como el baluarte del Monoteísmo. Visitamos la Tumba del jardín y el Calvario de Gordon, el sitio donde Jesús fue crucificado, sepultado y resucitado. Se puede celebrar la Santa Misa en la  Tumba del Jardín. Continuamos hacia las murallas de la ciudad construidas por Salomón, la magnífica que encierra los lugares más sagrados. Ingresamos a la ciudad a través de la Puerta de Damasco y atravesamos los pintorescos y coloridos bazares hasta la magnífica zona del Santo Sepulcro. Vemos el lugar donde estuvo el Templo de Salomón, Visitamos la Cúpula de la Roca que encierra la Roca del Sacrificio. La Mezquita de El-Aksa, más al sur: el Pináculo del Templo y el Muro de las Lamentaciones; regresamos al hotel para el almuerzo. La tarde comienza en la Puerta de San Esteban y en la Ciudad Vieja para visitar la Iglesia de Santa Ana, la Piscina de Bethesda y la de Lithostrotos. La Sala del Juicio de Pilatos, y caminar por la Vía Dolorosa que nos lleva a la Iglesia del Santo Sepulcro. Caminamos por los Bazares hasta la Torre de David hasta tomar el autobús en la Puerta de Jaffa hasta el hotel.

DÍA 8 – PETRA, LA CIUDAD DE LA ROCA ROJA: Es considerada la octava maravilla del mundo. Una ciudad completamente tallada en piedra arenisca de color, redescubierta en 1812. Una experiencia inolvidable a caballo a través del estrecho cañón, entrada en la ciudad nabatea de Petra para visitar el Tesoro, el Teatro, el Palacio de Justicia y otras maravillas. Nos refrescamos en la fuente de Moisés de la fatiga. Regresamos al hotel en Amman.

DÍA 9AEROPUERTO: Salida por la mañana hacia el aeropuerto para la partida.