Peregrinación de 10 dias grupos Ortodoxos

GRUPOS ORTODOXOS – PEREGRINACIÓN DE 10 DÍAS

1er DÍA
JERUSALÉN
Monte de los Olivos – Hay una maravillosa vista panorámica de la Ciudad Santa desde el Monte de los Olivos. Visitamos la Capilla de la Ascensión y la Iglesia de María Magdalena (Getsemaní), los Jardines y la Tumba de la Virgen María. Entramos en Jerusalén a través de la Puerta de San Esteban hacia la ciudad vieja amurallada, Continuamos por Via Dolorosa hasta la Iglesia del Santo Sepulcro.

2 º DÍA
JERICÓ – QUMRÁN – MAR MUERTO
A Jericó por Bethany, hogar de María, Marta y Lázaro, y la Posada del Buen Samaritano. Visitamos el sitio de la antigua Jericó, la ciudad más antigua del mundo, las cuevas de Qumrán, donde se encontraron los famosos Rollos del Mar Muerto, EinGedi Oasis en la orilla occidental del Mar Muerto y el Monasterio de San Jorge en Wadi Kelt.

3 ° DÍA
BETHLEHEM – MONTE SION – NUEVA CIUDAD DE JERUSALÉN
Desde Jerusalén pasando por el Monasterio de Mar Elias hasta Belén, la Tumba de Raquel en el camino a la Basílica de la Natividad en Belén, nos dirigimos al Monte Sión y visitamos la Tumba del Rey David, la Abadía de la Dormición y la Última Cena. En el Museo de Israel, vemos los Rollos del Mar Muerto, vemos la maqueta de Jerusalén durante el tiempo de Jesús, visitamos el Knesset (Parlamento de Israel) y el hermoso Monasterio Ortodoxo Griego de la Cruz.

4º DÍA
JERUSALÉN
Visitamos el Museo del Patriarcado Griego Ortodoxo, el barrio judío, el Muro de las Lamentaciones y el área del Templo. Visitamos el encantador pueblo de Ein Karem, lugar de nacimiento de Juan el Bautista y la Iglesia de la Visitación. Subimos a la colina hacia las sombras de Chagall en el Hospital Hadassah.

5º DIA
JERUSALÉN – HAIFA
Desde Jerusalén a través de la llanura de Sharon a Lod para visitar la Iglesia de San Jorge, Jaffa-Tel Aviv, el puerto de Jaffa desde el cual el Profeta Jonás se embarcó. Visitamos el Museo de la Diáspora, luego a Cesarea, la capital en tiempos de Herodes el Grande, y luego Haifa y el Monte Carmelo. Visitamos los Santuarios y los sitios asociados con el Profeta Elias, Acre (Akko), el puerto antiguo, y los monumentos históricos de diferentes épocas.

6º DIA
HAIFA – NAZARET – TIBERIADES
Desde Haifa al Monte Tabor y la Iglesia de la Transfiguración, luego a Nazaret, la Basílica y la antigua Gruta de la Anunciación, la Iglesia de San Gabriel, el Pozo de María, la Iglesia de la Sagrada Familia. Luego Caná, sitio de la Fiesta del Matrimonio y el Primer Milagro. En el camino a Tiberíades visitamos al KibbutzLavi religioso.

7º DÍA
TIBERIADES
Amanecemos en las costas del Mar de Galilea, visitamos Tabgha, el Monte de las Bienaventuranzas, Cafarnaún y luego a los Banias, fuente del río Jordán y en los Altos del Golán.

8º DÍA
TIBERIADES – JERUSALÉN
Visitamos el sitio bautismal Yarden en el río Jordán, y Beit Shean, una de las ciudades más antiguas de Israel. Visitamos el valle del rio Jordán y llegamos hasta Jerusalén

9º Y 10º DÍAS
Programa tiempo libre con tours opcionales.