Peregrinaje a Tierra Santa 11 días / Programa de Pascua

Peregrinaje a Tierra Santa 11 días / Programa de Pascua
PROGRAMA DE 11 DÍAS / PASCUA

________________________________________

DOMINGO DÍA 1 – AEROPUERTO / JERUSALÉN: Llegada al aeropuerto Ben Gurion. Recepción en el aeropuerto y traslado a Jerusalén. Cenar y pasar la noche en el hotel.
DOMINGO DE RAMOS DÍA 2 – DOMINGO DE RAMOS EN JERUSALÉN: Santa Misa de Domingo de Ramos por la mañana temprano en la Iglesia del Santo Sepulcro a las 6:30 a.m. Por la tarde traslado a BeitFage para unirse a la procesión del Domingo de Ramos que comienza a las 02:30 PM y termina en la iglesia de Santa Ana. Traslado al alojamiento en el hotel.

LUNES SANTO DÍA 3 – BETANIA / JERICÓ / QUMRÁN / NAZARET / CANÁ/ TIBERIADES: Después del desayuno, Nos dirigimos a Betania donde visitamos la Tumba de Lázaro, la casa de María y Marta, continuamosvisitando la Posada del Buen Samaritano. Nos dirigimos a Qumrán, donde fueron encontrados los Rollos del Mar Muerto por un pastorcillo. Continuamos hacia Jericó visitamos la fuente de Elias, vemos el Monte de las Tentaciones, visitamos Tel El Sultán. Continuamos hacia Nazaret visitamos la Basílica de la Anunciación donde celebramos Santa Misa. Luego visitamos el Pozo de María y la sinagoga. Luego visitamos el taller de San José, hogar de la Sagrada Familia. Nos dirigimos a Cana, donde Cristo realizó su primer milagro y las parejas casadas suelen renovar sus votos. Continuamos hacia el hotel en Tiberiades. Cenamos y pasamos la noche en el hotel.

MARTES SANTO DÍA 4 – TIBERIADES / CAFARNAÚN / TABGHA / MONTE BEATITUDES / MAGDALA: Comenzamosel día dando un paseo en bote por el Mar de Galilea. De Tiberiades a Ginossar. VisitamosCafarnaún, el sitio donde Jesús comenzó su ministerio, la casa de Pedro. Continuamoshacia Tabgha; el lugar de la Multiplicación de los Panes y los Peces. Nos dirigimosmos al Monte de las Bienaventuranzas haciendo una vista excepcional al Mar de Galilea y la zona. Fue aquí donde Cristo enseñó las Ocho Bienaventuranzas a Sus Discípulos. Santa Misa. Continuamos hacia las ruinas de Magdala donde vivió María Magdalena. Llegamos alRio Jordán y luego regresamos al hotel en Tiberiades. Cenamos y pasamos la noche en el hotel.

MIÉRCOLES SANTO DÍA 5 – TEMPLO DE MEGIDDO / HAIFA / BAH’AI / CESAREA / JERUSALÉN: Salida por la mañana desde Tiberíades a Megiddo, visitamosHaifa, el Monte Carmelo, el Santuario de Nuestra Señora y la cueva del Profeta Elias. Celebramos Santa Misa. Visitamos el Templo Bahai. Continuamos hacia Cesarea Marítima, visitamos el Teatro Romano y Nos dirigimosmos a Jerusalén. Cenamos y pasamos la noche en el hotel.
JUEVES SANTO DÍA 6 – MONTE DE LOS OLIVOS / GETSEMANÍ / EIN KAREM / CIUDAD VIEJA / MONTE SIÓN: Nos adentramos en el Monte de los Olivos y disfrutamos su excepcional vista de la ciudad. Visitamos la Iglesia de la Ascensión, la Iglesia delPaterNoster y DominusFlevit. Continuamos hacia Getsemaní, visitamos la Iglesia de Todas las Naciones. Por la tarde, Nos dirigimos a Ein Karem, visitamos el lugar de la Visita, vemos las placas con el Magnificat en la mayoría de los idiomas del mundo, visitamos la iglesia parroquial de San Juan Bautista y la Gruta de su nacimiento. Conducimos hacia el Monte Sión donde visitamosla Sala de la Última Cena, la Iglesia de la Dormición y luego visitamosIglesia de San Pedro en Gallicantu. Atendemos la Hora Santa en la Iglesia de Todas las Naciones a las 8:00 p.m. Cenamos y pasamos la noche en el hotel.

VIERNES SANTO DÍA 7 – CIUDAD VIEJA “SANTUARIOS CRISTIANOS”: Esta mañana visitamos la Iglesia de Santa Ana, el estanque de Bethesda, la Capilla de la Flagelación, Lithostrotos, la Sala del Juicio de Pilato. Caminamos por la Vía Dolorosa, terminando en el Santo Sepulcro. Procesión en el Santo Sepulcro a las 8:10 PM. Cena por la noche en el hotel

SÁBADO SANTO DÍA 8 – BELÉN / CIUDAD VIEJA MUSULMANA Y SANTUARIOS JUDÍOS: Nos dirigimos a Belén, visitamos la Basílica de la Natividad, la Capilla de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Continuamos hacia el Campo de los Pastores y luego visitamos los campos de Boaz y Ruth. Por la tarde, nos dirigimos avisitar el Monte del Templo, la Cúpula de la Roca y la Mezquita de Al Aqsa, luego el Muro de las Lamentaciones. Cenamos y pasamos la noche en el hotel.
DOMINGO DE PASCUA DÍA 9: Participación en la Santa Misa de Resurrección a las 8:45 am. El resto del día libre. Cenamos y pasamos la noche en el hotel.

LUNES DE PASCUA DÍA 10 – EMMAUS Y LATRUN: Esta mañana nos dirigimos al norte pasando por Tel El Foul a Emaús, uno de los sitios tradicionales donde Jesús se apareció a sus discípulos. Santa Misa a las 10:00 a.m. Por la tarde, visitamosLatrun y Abu Ghosh. Cenamos y pasamos la noche en el hotel.

MARTES DÍA 11 – JERUSALÉN / AEROPUERTO: Esta mañana nos trasladamos al aeropuerto para la salida.